jueves, 30 de agosto de 2018
6 datos que no conocías sobre la magia negra y cómo es que funciona
La magia negra es tan engañosa que podrías lograr tu cometido como perderlo todo al mismo tiempo
¿Alguna vez escuchaste hablar de la magia negra? Es casi parte del uso popular escuchar sobre prácticas que perjudican a otros en beneficio propio. Muchas veces lo que se busca es dominar a una persona, "hacerle daño", generarle malos momentos económicos y, en otras ocasiones, que esta persona se enamore de quien realice el hechizo contra su propia voluntad.
Por ello te daremos a conocer 6 datos que debes tener en cuenta si es que crees que alguien la ha aplicado contigo o si has pensado en usarla.
Resultado de imagen para magia negra
1) Diversas magias
Existen varios tipos de magia que debes considerar muy importantes. Si bien hablamos de la magia negra como una opción, también existe la magia blanca que tiene el efecto contrario. Es decir, esta busca ayudar a los demás o neutralizar el daño que se le hizo a alguien con magia negra.
2) Karma
El término se extiende por el peligro que conlleva usar la magia negra. Esto hace referencia al precio que se tiene que pagar por usarla. Algunos pierden años de vida por cada acto que se ha llevado a cabo con la misma.
3) Rede Wicca
¿Qué significa esta extraña palabra? Este es un término propio de una religión pagana que explica en mayor detalle los problemas en los que puede terminar quien lo aplica y no cumple con las normas. Debes recordar que de infringirlas puede que el daño se revierta y lo recibirlo multiplicado por 3.
4) Brujería
El nexo de la magia negra a la brujería siempre se ha dado desde tiempos remotos. De ahí a que se considere cierta relación con la demonología (una ciencia oculta que estudia a los demonios) y la necromancia (que es un tipo de magia que puede resucitar a los muertos).
5) Dos soluciones
Existen dos maneras únicas para lograr safarse de este tipo de males producidos por la magia negra: Uno es la magia blanca y el otro es tan sencillo como no creer en ella, pues la deja sin efecto alguno.
6) Variantes
La magia negra puede sostenerse de la magia roja que es aquella conocida, también, como Hematomancia. Esta consta de hechizos en los que se utilizan tejidos o sangre de la persona a la que se le va a aplicar el conjuro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario