martes, 7 de agosto de 2018

5 señales de que tu pareja y tú están destinados a estar juntos para siempre


No hay nada mejor que estar con alguien que te quiere exactamente tal y como eres

El amor para siempre podría sonar a cuento de hadas o muy alejado de nuestra realidad, pero pese a lo que nos haya sucedido con nuestras experiencias amorosas, hay quienes nos demuestran que sí existen esas parejas que parece que nacieron para estar juntas.

Tal vez tú conozcas a una, o tú seas una de las afortunadas, y no me dejarás mentir que las cosas que hacen que una pareja se ame para siempre tienden a parecer bastante similares.

Aquí hay cinco pequeños signos de que los dos están destinados a estar juntos:

1. Siempre está para ti
Estar en una relación es más que fotos y regalos lindos. Se trata de esfuerzo y de compromiso. El amor de tu vida no se olvidará de ti, ni te dejará esperando junto al teléfono durante horas, al contrario, él te hará sentir apreciada y amada. El hombre que está destinado para estar contigo aparece cuando más lo necesitas y de alguna manera siempre está ahí para ti.

2. Se comunican sin palabras
A veces todo lo que se necesita es una mirada y tú sabes exactamente lo que tu pareja está tratando de decir. Ya sea una mirada, un toque o un gesto, los dos pueden comunicarse sin decir una palabra.
Ustedes dos son telepáticos y podrían estar en la cama y con una sola mirada, él sabrá que necesitas que te abrace. Es como un tipo de magia.

3. Siempre eres tú misma
El verdadero amor es poder ser tú al ciento por ciento con tu pareja y viceversa. Nada está fuera de límites, siempre eres sincera y no pretendes ser otra persona. Eres tú misma y estás totalmente cómoda siendo así.
Nunca sentiste que necesitabas cambiar, y por otro lado, nunca esperabas que tu pareja cambiara tampoco. Una pareja que está destinada a estar junta ama las virtudes y los defectos del otro.

4. Son un equipo perfecto
¡Un trabajo en equipo hace que el sueño funcione! Están destinados a estar juntos para siempre si hacen el equipo perfecto. No importa lo que está pasando, ustedes siempre tienen el apoyo del otro.
Ninguno de los dos siente que se enfrenta solo al mundo, y se esfuerza al máximo para asegurarse de que su pareja tenga el apoyo cuando lo necesite. Día tras día, ustedes siempre se cuidan mutuamente y trabajan juntos para que las cosas funcionen.

5. Eres una mejor persona
Puede que no lo notes al principio, pero el amor de tu vida te hará una mejor persona. Él te animará a cumplir tus sueños. Si ustedes están destinados a estar juntos, sin duda compartirán experiencias de una lista de deseos y se fijarán metas en conjunto.

El hombre de tu vida no te dejará conformarte, te ayudará cuando estés desmotivada y te empujará a lograr más de lo que puedas imaginar.

“Quizá Dios quiera que conozcas mucha gente equivocada antes de que conozcas a la persona adecuada para que cuando al fin la conozcas sepas estar agradecido”: Gabriel García Márquez

Cada relación tendrá sus altibajos. Nadie es perfecto. Pero cuando estás con el amor de tu vida, las cosas se sentirán como si estuvieran cayendo en su lugar. A través de lo bueno y lo malo, siempre están juntos y listos para enfrentar el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario