jueves, 15 de febrero de 2018

MAGIA CON LAVADORAS Y SECADORAS. LAVADO MÁGICO DE PROBLEMAS. 1-ELIMINANDO NEGATIVIDAD.



     A estas alturas resulta evidente cuál puede ser el uso mágico de la lavadora en la magia moderna: evidentemente limpiar, pero también purificar y eliminar toda clase de impurezas, y no precisamente las que anuncian los fabricantes de detergentes.

     ¿A que todos hemos recurrido a una buena ducha después de un día de cierta tensión?

     Pues al igual que el agua del baño o la ducha ha podido sosegar, aclarar o mitigar nuestros problemas, aprovechando las posibilidades mágicas que nos ofrecen las lavadoras y secadoras, veremos que tenemos todo un mundo rico en posibilidades para "purgar" aquello que nos está haciendo daño.

     Después de una discusión, con amigos o con la pareja o familiar, nuestro cuerpo queda resentido y nuestro espíritu maltrecho y con inquietudes. Un gran número de vibraciones e han puesto en marcha. Algunas han afectado a nuestro sistema emocional que se defiende a través de los dolores de cabeza estómago, etc., pero otras vibraciones, además de afectarnos corporalmente, están en nuestro vestidos, joyas, enseres y hasta en el ambiente.

     Pues vamos a aprender cómo utilizar mágicamente nuestra lavadora con rituales y remedios. prácticos y sencillos, que emulan a los antiguos brujos clásicos cuando, ceremonialmente, limpiaban sus túnicas en los ríos o lagos que tenían cerca.

    Como medida complementaria para un buen uso de la lavadora os aconsejo comprar o hacer unas bolsas de lavado de TELA, lo más natural posible, para que todos los trabajos que vayamos a realizar se hagan metiendo los distintos elementos en dichas bolsas. Procuraremos que las tintadas de las bolsas sean lo más natural posible y las lavaremos previamente con agua caliente, sal y vinagre, para que pierdan todo el exceso de tinte que tuvieran y no se vaya a mezclar luego con la ropa.

     Y por último, antes de comenzar nuestros rituales, recordar que no se debe mezclar en los lavados mágicos prendas de otra índole, ya que por un lado el poder mágico del acto disminuiría, y por otro, podríamos afectar involuntariamente otras situaciones.


                             LAVADO MÁGICO DE PROBLEMAS


                                1.- ELIMINANDO NEGATIVIDAD:

Tras una discusión o altercado en el que nos sintamos mal, no debemos permitir que la influencia vibracional negativa de lo sucedido nos afecte, por eso lo primero que vamos a hacer será ducharnos; ésto suavizará las afecciones, pero a su vez, cogeremos toda la ropa que llevábamos y la lavaremos dos veces en un programa corto, en frío y sin centrifugado. Tampoco pondremos detergente.

     Para ello, pondremos la ropa en una bolsa que sea de color crudo, que tendrá la misión de comenzar a purificar la situación que hemos vivido. Seguidamente tras este primer lavado, efectuaremos un segundo. En este caso utilizaremos una bolsa de color amarillo, para que recargue de energía y vitalidad nuestras prendas. En el interior de la bolsa colocaremos dos cuarzos que habremos cargado previamente uniéndolos a nuestras anos y pidiéndoles protección.

     Tras el lavado, sin centrifugar la ropa, procederemos a colgarla en un tendedero para que pueda secarse, si es al Sol, mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario