domingo, 4 de febrero de 2018

INTRODUCCIÓN PARA LOS RITUALES DE MAGIA MODERNA: MAGIA CON MICROONDAS


   

     Quiero compartir con vosotros desde hoy y en los días venideros, unos fantásticos rituales que a lo largo de los años he ido realizando y comprobando personalmente su eficacia. Son rituales de MAGIA MODERNA. Adaptados a los tiempos que vivimos.

     Amuletos, figuras y máscaras fabricados con huesos, piedras, troncos de árboles y pieles de pelos y animales, ya cumplían desde el Paleolítico o Neolítico su primitiva función mágica.

     En el medievo, magos y hechiceras incorporaron nuevos materiales como el vidrio y el metal para construir vasos (que contendrían las mezclas heredadas de los primeros magos), hornos que permitían alcanzar grandes temperaturas y acelerar los procesos mágicos y otros muchos elementos secundarios como cazos, cucharas, sopletes para chimeneas, etc.

     El mago o hechicera de hoy no está al margen de todo el modernismo que ha invadido nuestro hogar. Los ELECTRODOMÉSTICOS se convierten en la actualidad en las modernas herramientas de la magia. Una aspiradora sustituye perfectamente a la vieja escoba a la hora de "limpiar" una zona de nuestro hogar, siempre y cuando la utilicemos con conciencia y la mentalización necesaria para convertirla en un objeto de poder.

     Así pues, arrinconemos la vieja escoba y centremos nuestra atención en el aspirador. Sustituyamos el viejo horno de leña por un moderno microondas. Olvdémonos de la vieja fresquera y beneficiémonos del frío eterno de los frigoríficos y los congeladores. Dejemos de lado las fregonas y recurramos a las lavadoras y secadoras. Y por supuesto, no olvidemos esos pequeños electrodomésticos que trituran, planchan, tuestan y agitan.

     Si nuestra mentalidad es ésta, es que estamos dispuestos a entrar en el nuevo mundo de LA MAGIA MODERNA.

     Algo muy importante que no podemos olvidar son los elementos clásicos que acompañan a algunos rituales: velas, inciensos, algunas hierbas... Pero todo ello os lo iré detallando en cada uno de ellos.

     ¿COMENZAMOS?


MAGIA CON MICROONDAS


                                    RITUAL PARA ACELERAR LA ATRACCIÓN


     ¿Hay algo más bonito que el amor y, sobre todo, algo más bonito que el amor correspondido?

     Cuando nos enamoramos nos sumergimos sin quererlo en un océano lleno de ilusiones, sueños, anhelos que se mezclan con miedos, temores y muchísimas dudas.

     Si hemos puesto nuestros ojos en una persona o creemos que alguien nos mira con deseo y estamos de acuerdo en ello, debemos potenciar esta atracción antes que el destino nos obligue a tomar otros caminos. Pero es necesario hacerlo de una forma rápida y efectiva. El microondas será un perfecto aliado.

     MATERIALES NECESARIOS:

     - Un microondas.
     - Un recipiente con tapadera roja de plástico apto para microondas.
     - Dos cucharadas de azúcar moreno.
     - Una trozo de cartulina de color rosa.

     NOTA: la cartulina debe ser de un tamaño inferior al recipiente, ya que irá dentro de él.

     Para realizar este ritual, comencemos por sosegar nuestra mente, que estará ansiosa por obtener buenos resultados. Para ello podemos realizar una serie de respiraciones profundas, que ayuden a tranquilizarnos. Seguidamente pensaremos en la persona que nos atrae y visualizaremos su imagen. En la cartulina rosa escribiremos con tinta que no sea negra (os recomiendo la de color verde), el nombre de la persona, tantas veces como años tengamos. Por lo que aconsejo que la letra sea pequeñita.
     En el reverso de la cartulina escribiremos la palabra AMOR. En el recipiente de plástico (recordad que sea apto para microondas), pondremos el contenido de una cucharada de azúcar. Encima colocamos la cartulina y a la vez la cubrimos con otra cucharada de azúcar.
     Lo introduciremos todo en el microondas durante un minuto. Extraeremos el recipiente de plástico y lo envolveremos en una tela color verde pálido de forma que quede protegido de miradas ajenas.

     Pasada esta primera cocción, debemos introducir el recipiente de plástico en el microondas siete días seguidos. Preferiblemente a la misma hora y efectuar la cocción un minuto cada día.

     El séptimo y último día, retiraremos con cuidado el contenido del recipiente de plástico y lo envolveremos con papel de aluminio o lo guardaremos en una bolsita de plástico, que llevaremos encima cuando nos veamos con la persona objeto de nuestro amor, o cuando creamos que nos la vamos a cruzar o encontrar en algún lugar.


                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario