miércoles, 28 de febrero de 2018

Ritual Para Que las Cosas se Calmen, con batidora





Si se necesita que las cosas se calmen, use su batidora para preparar una sopa de efectos apaciguantes.

Material necesario para el ritual:

Verduras
Batidora
Como realizar este ritual:

Compre las verduras y asígneles a cada una el nombre de la persona que desea que se calme con usted y deje de traerle problemas, este ritual también sirve para calmar situaciones, visualice, la persona o el problema. A continuación cueza las verduras hasta que estén blandas.
Imagine que las personas, las actitudes, situaciones o problemas se ablandan al mismo tiempo que ellas.
A continuación pase todo por la batidora, deseando con fuerza la reconciliación o solución de sus problemas.
Tome la sopa, y al mismo tiempo intente imaginar cómo elementos tan distintos han podido unirse sin apenas esfuerzo. Si alguien le acompaña, invítelo a disfrutar de la sopa.

miércoles, 21 de febrero de 2018

Hechizo Congelar Malos Pensamientos. Mágia con Electrodomésticos.



 

¿Para qué sirve el congelador? Simple, para enfriar, frenar, ralentizar, paralizar, perpetuar una situación. Y esto en distintos grados, según usemos nevera o congelador. El congelador, como cualquier otro electrodoméstico se puede emplear para hacer hechizos caseros.

Supongamos que alguien tiene malos pensamientos hacia nosotros. Lo querremos tener “congelado” para que no nos afecte su influencia. ¿ Como podriamos representar o “simbolizar” eso, para que nuestra mente subconsciente lo entienda ? Fácil, esos pensamientos manan de su cabeza y queremos que paren. Haremos un cubito de hielo con su cabeza. Cogeremos una fotografía de esa persona y le recortaremos la cabeza. Esa cabeza la ponemos en el fondo de vasito de chupito, o de una cubitera. (cualquier botecito pequeño sirve). La rellenamos con agua para que se forme un cubito de hielo con su cara.


Hay quien le añade al agua unas gotas de limón, vinagre, sal o incluso harina. Yo le añadiría azúcar, para que se le endulzara el carácter, pero esto lo haces según lo que signifiquen para ti esos ingredientes. El cubito lo guardamos en el fondo del congelador el tiempo que sea necesario.

Hay otras variaciones de este hechizo, donde más tarde se descongela, etc, por eso recalco que cada uno hace el ritual como “le sale de dentro” según lo que pretenda conseguir.

Luego, cada vez que veas a esa persona por la calle, recuerda la imagen del cubito de hielo, retenla unos segundos y piensa:

“estás congelado, no tienes nada que hacer contra mi”

Evidentemente, para que funcione tienes que estar concentrado en qué estas haciendo, para qué lo estas haciendo, qué simboliza, y visualizar la imagen de la persona calmada, apaciguada, tranquila.

Recordemos de nuevo que entendemos la magia como manipulación de energías mediante nuestra intención clara, conscientes de lo que vamos a hacer y por qué. Concentramos la mente en la imagen de un resultado, visualizándolo, y ritualizando la acción para que nuestro subconsciente la comprenda. Recordemos que usamos símbolos para hacer una representación, un ritual y con ello indicamos al Universo y a nuestra mente lo que queremos conseguir. Cuando tenemos la imagen clara, formada, del deseo ya cumplido, la energía se pone en movimiento.

Dicho esto, cualquier elemento accesorio que nos ayude a concentrarnos en esa imagen, en ese resultado, nos servirá para hacer una ritual. Y ahí entran los distintos electrodomésticos que tengamos en casa. El tema de hoy era el congelador, pero imaginad los hechizos que podríamos simbolizar con un horno, o una lavadora o una aspiradora. Cualquier ritual que tu mente comprenda y hagas con fe, viendo el resultado ya hecho, funciona.

lunes, 19 de febrero de 2018

LAVADO Y SECADO MÁGICO DE DOLENCIAS Y ENFERMEDADES.



Para el tratamiento común de las enfermedades, lógicamente disponemos de un gran número de remedios mágicos. Algo fundamental que tenemos que tener es un albornoz, que convertiremos en mágico y que debe ponerse siempre que se encuentre enfermo.

     Para personas temperamentales, sanguíneas y enérgicas, recomendamos albornoces de color verde o azul, ya que disminuirán sus estados de ansiedad y nerviosismo. Para personas apáticas, melancólicas o de carácter lánguido, lo ideal es un albornoz de tono amarillo, anaranjado e incluso hasta rojo, ya que con estos colores revitalizarán su energía.

     NOTA: es fundamental que el albornoz tenga capucha para poder tratar dolencias relacionadas con la cabeza, ya que de esta manera podremos atender convenientemente dese afecciones bucales, hasta problemas psicológicos. Ni que decir tiene que dicha prenda debe ser de uno exclusivamente personal.

     Sea cual sea la dolencia que tengamos, en primer lugar debemos quitarnos nuestras ropas habituales y cubrirnos con el albornoz, permaneciendo vestidos con él durante diez minutos para que condense la energía negativa que llevaos sobre nosotros.

     Transcurridos esos diez minutos en los que habremos estado pensando en la zona que nos duele, nos despojaremos del mismo, procediendo a su introducción en una bolsa negra, a la que añadiremos pétalos de Amapola y flores de Geranio, pero si se diera el caso de no poder hallar las flores frescas, podríamos utilizar también su esencia, que encontraremos en cualquier tienda esotérica .especializada.

     Someteremos nuestro albornoz a un proceso de lavado con agua caliente, centrifugado e inmediatamente lo sacaremos mediante la secadora en programa largo.

     Si carecemos de secadora, efectuaremos dos centrifugados más a fin de acelerar el proceso de secado y tenderemos el albornoz al sol. En cuanto esté seco, debemos volver a ponérnoslo para que siga absorbiendo así nuestras dolencias.

jueves, 15 de febrero de 2018

MAGIA CON LAVADORAS Y SECADORAS. LAVADO MÁGICO DE PROBLEMAS. 1-ELIMINANDO NEGATIVIDAD.



     A estas alturas resulta evidente cuál puede ser el uso mágico de la lavadora en la magia moderna: evidentemente limpiar, pero también purificar y eliminar toda clase de impurezas, y no precisamente las que anuncian los fabricantes de detergentes.

     ¿A que todos hemos recurrido a una buena ducha después de un día de cierta tensión?

     Pues al igual que el agua del baño o la ducha ha podido sosegar, aclarar o mitigar nuestros problemas, aprovechando las posibilidades mágicas que nos ofrecen las lavadoras y secadoras, veremos que tenemos todo un mundo rico en posibilidades para "purgar" aquello que nos está haciendo daño.

     Después de una discusión, con amigos o con la pareja o familiar, nuestro cuerpo queda resentido y nuestro espíritu maltrecho y con inquietudes. Un gran número de vibraciones e han puesto en marcha. Algunas han afectado a nuestro sistema emocional que se defiende a través de los dolores de cabeza estómago, etc., pero otras vibraciones, además de afectarnos corporalmente, están en nuestro vestidos, joyas, enseres y hasta en el ambiente.

     Pues vamos a aprender cómo utilizar mágicamente nuestra lavadora con rituales y remedios. prácticos y sencillos, que emulan a los antiguos brujos clásicos cuando, ceremonialmente, limpiaban sus túnicas en los ríos o lagos que tenían cerca.

    Como medida complementaria para un buen uso de la lavadora os aconsejo comprar o hacer unas bolsas de lavado de TELA, lo más natural posible, para que todos los trabajos que vayamos a realizar se hagan metiendo los distintos elementos en dichas bolsas. Procuraremos que las tintadas de las bolsas sean lo más natural posible y las lavaremos previamente con agua caliente, sal y vinagre, para que pierdan todo el exceso de tinte que tuvieran y no se vaya a mezclar luego con la ropa.

     Y por último, antes de comenzar nuestros rituales, recordar que no se debe mezclar en los lavados mágicos prendas de otra índole, ya que por un lado el poder mágico del acto disminuiría, y por otro, podríamos afectar involuntariamente otras situaciones.


                             LAVADO MÁGICO DE PROBLEMAS


                                1.- ELIMINANDO NEGATIVIDAD:

Tras una discusión o altercado en el que nos sintamos mal, no debemos permitir que la influencia vibracional negativa de lo sucedido nos afecte, por eso lo primero que vamos a hacer será ducharnos; ésto suavizará las afecciones, pero a su vez, cogeremos toda la ropa que llevábamos y la lavaremos dos veces en un programa corto, en frío y sin centrifugado. Tampoco pondremos detergente.

     Para ello, pondremos la ropa en una bolsa que sea de color crudo, que tendrá la misión de comenzar a purificar la situación que hemos vivido. Seguidamente tras este primer lavado, efectuaremos un segundo. En este caso utilizaremos una bolsa de color amarillo, para que recargue de energía y vitalidad nuestras prendas. En el interior de la bolsa colocaremos dos cuarzos que habremos cargado previamente uniéndolos a nuestras anos y pidiéndoles protección.

     Tras el lavado, sin centrifugar la ropa, procederemos a colgarla en un tendedero para que pueda secarse, si es al Sol, mucho mejor.

martes, 13 de febrero de 2018

MAGIA CON COCINAS Y HORNOS. RITUAL DE MANZANA DE AMOR AL HORNO



     Tradicionalmente debemos relacionar el fuego con la energía, la acción de las cosas y por tanto, con la capacidad de modificar una serie de situaciones a través de la energía.

    Existe una cierta relación entre las cocinas, los hornos y el microondas. Ciertamente la diferencia es el uso o ausencia de fuego y por tanto la rapidez,  pero en el fondo estamos hablando de lograr conseguir manipular las energías a través de la alteración molecular que genera el calor.

     Los antiguos magos y brujos efectuaban sus pócimas a fuego lento en sus marmitas. Pues en este apartado y de la misma forma, coceremos y prepararemos con la ayuda del horno, la cocina y también la barbacoa, una serie de remedios relacionados con el amor y la salud, todos ellos positivos y con la firme idea de UNIR y No separar. AMAR y No odiar.

     Debemos tener cierto cuidado con los diferentes utensilios de cocción. Lo más recomendable es recurrir a ollas y cazuelas de barro cocido, evitando las metálicas. Al tiempo por lo que se refiere a cucharones, espátulas, etc., aconsejamos usar las que son de madera.


                               RITUAL MANZANA DE AMOR AL HORNO

     Estamos ante un ritual muy práctico y sencillo de efectuar, ideal para las personas que tienen pareja, pero también para las que todavía no la hana encontrado y sin embargo ya han puesto sus ojos en alguna.

     En el caso de tener pareja, si consideras que la otra persona está perdiendo atracción, quizá hay un cierto distanciamiento, opiniones diferentes, menos comunicación, menos ilusión...Como es normal, debemos interesarnos en buscar las causas que nos han llevado a ese punto, independientemente del acto mágico que vamos a realizar. Y procuraremos así acercarnos a nuestra pareja. No olvidemos que en magia el rito es importante, pero también lo es la disposición energética, por tanto, si actuamos conciliadora y constructivamente, la magia funcionará mucho mejor.

     MATERIALES NECESARIOS:

   - Un horno.
   - Un manzana de piel roja.
   - Una cucharada de azúcar moreno.
   - Cuatro alfileres de cabezas roja, amarilla, azul y verde (muy fáciles de encontrar en mercerías)
   - Una cazuela de barro.

     En primer lugar debemos entrar en relajación y sosiego, para seguidamente tomar la manzana entre las manos, al tiempo que pensamos o visualizamos la imagen de nuestra persona amada. Paralelamente encenderemos el horno a potencia media, dejando que se caliente durante cinco minutos, en los que estaremos visualizando las emanaciones de amor entre nosotros y nuestra pareja.

     Situaremos la manzana a la altura de nuestro corazón e invocaremos en voz alta: 

     "Este es el fruto de mi amor. Esta manzana representa el amor que siento por... (nombre de la persona amada). Deseo que de la misma  forma que yo siento amor, ese amor me sea correspondido y para ello potenciaré nuestra unión"

     Tras la invocación procederemos a situar la manzana en la cazuela y la rociaremos con el azúcar diciendo:

     "Endulza mi amor, endulza mi vida. Endulza mi amor, endulza mi corazón"

     Introducimos la fruta en el horno, dejando que se cueza ligeramente durante cinco minutos, tiempo que utilizaremos para meditar con tranquilidad sobre nuestro amor.

     Transcurridos los cinco minutos, sacaremos la manzana del horno y la pondremos frente a nosotros.

     Cogeremos el alfiler azul, que tiene la función de representar la mente y el espíritu. Sosteniendo el alfiler con los dedos corazón y pulgar, lo clavaremos en la parte superior de la manzana, pronunciando seguidamente:

     "Esta es la vitalidad en la mente de mi vida y mi amor. Esta es la creatividad de la comunicación"

     Si queremos, de forma paralela, podemos visualizar una imagen en la que estemos hablando con nuestra pareja.

     A continuación con la mano izquierda y con los dedos pulgar e índice, cogeremos la aguja de color rojo, que representa la voluntad de fructificar los proyectos y fertilizar las ideas y marca también el sexo.

    Tenemos que clavar la aguja por la parte inferior de la manzana, al tiempo que invocamos en voz alta:

     "Este es el color de la fuerza y la energía, cualidades que ahora tendrá mi relación"

     Finalmente, con la mano derecha y en concreto con los dedos meñique y pulgar, tomaremos la aguja verde, al tiempo que con la otra mano y los mismos dedos, cogeremos la aguja amarilla.

     La primera aguja debe clavarse por la derecha mientras que la segunda es clavada por la izquierda. Estos dos elementos marcan salud y entendimiento así como energía vital y material. Al clavarlas diremos:

     "Esta es la fuerza, esta es la vitalidad. Aquí se reúnen la salud, la comprensión y la confluencia de las cosas"

     Tras la acción anterior, metemos de nuevo la manzana en el horno por espacio de cinco minutos más. Pasado ese tiempo, la sacamos y retiramos los alfileres. Si lo deseamos, podemos comérnosla pensando en nuestro amor. Y si preferimos guardarla, la envolveremos en un paño color rosa alejada de miradas ajenas. Pasado unos días, podemos enterrarla en una maceta con alguna planta que eche flores o bajo un árbol frondoso.

    En el caso de no tener pareja, pero habiéndonos fijado ya en alguien , podemos seguir los mismos pasos, pero efectuando además peticiones de deseo, indicando en las invocaciones nuestra necesidad y apetencia e lograr la unión con esa persona.


viernes, 9 de febrero de 2018

MAGIA CON NEVERAS Y CONGELADORES



                      REMEDIOS PARA APACIGUAR A LOS ENEMIGOS

     Es evidente que alguien que nos quiera mal, debe estar alejado de nosotros o en su defecto  "congelado" en lo que a operatividad se refiere. Por tanto, los remedios en este sentido, serán para usar siempre en el congelador.

     Por un lado, podemos congelar a un adversario con el que mantengamos contacto, simplemente envolviendo un pelo, un trozo de piel, uña o muestra de prenda de dicha persona, en un papel de aluminio que colocaremos en el congelador por espacio indefinido.

     Otro remedio muy efectivo, es recurrir a una fotografía. Recortaremos únicamente la cabeza de la persona y la situaremos en el compartimente de la cubierta que rellenaremos con agua, unas gotitas de limón y un pellizquito de harina de trigo.
    Lo dejaremos enfriar hasta que se forme un cubito, de manera que éste represente la paralización de los malos sentimientos que tiene dicha persona sobre nosotros. Por supuesto, para que ésta representación tenga una mayor efectividad, tanto que el momento en que elaboramos el cubito, como en los momentos posteriores, debemos visualizar la imagen de esta persona quieta y apaciguada.

     Una variante del ritual de los cubitos será fotocopiar el rostro de nuestro enemigo, en blanco y negro, tantas veces como cubitos tenga la cubitera. Le echamos a cada cubito las mismas gotas de limón y pizcas de harina que hemos referido anteriormente. Envolveremos la cubitera con una tela de seda blanca, o similar, que tendrá la función de apaciguar las energías y, cuando los cubitos se hayan formado, procederemos a realizar el siguiente ritual:


     MATERIALES NECESARIOS:

     - Dos velas de color negro.
     - Sal marina.
     - Cubitera con los cubitos especiales ya citados.

     Sobre una mesa que colocaremos al sol, sobre el suelo de nuestra terraza o balcón, o cerca de una ventana, situaremos formando un círculo, la sal marina. A las 3 y a las 9 de dicho círculo, es decir, a izquierda y  derecha, colocaremos las velas negras que encenderemos con cerillas de madera. En el interior del círculo depositaremos, sin la cubitera, los cubitos de nuestro adversario o enemigo. Seguidamente invocaremos:

     "Por el poder del Fuego, destructor y creador a la vez, pido a las Fuerzas Celestes, Cósmicas y Divinas, que, así como se funden estos cubitos que representan la maldad de ... (pronunciar el nombre y los dos apellidos de la persona), se derrita su animadversión y todo poder negativo que irradia sobre mí."

     Cuando las velas se hayan consumido totalmente, daremos por finalizado el ritual. Recogeremos los restos, introduciéndolos en una bolsa de basura de color negro y la tiraremos al contenedor más próximo.

   

domingo, 4 de febrero de 2018

INTRODUCCIÓN PARA LOS RITUALES DE MAGIA MODERNA: MAGIA CON MICROONDAS


   

     Quiero compartir con vosotros desde hoy y en los días venideros, unos fantásticos rituales que a lo largo de los años he ido realizando y comprobando personalmente su eficacia. Son rituales de MAGIA MODERNA. Adaptados a los tiempos que vivimos.

     Amuletos, figuras y máscaras fabricados con huesos, piedras, troncos de árboles y pieles de pelos y animales, ya cumplían desde el Paleolítico o Neolítico su primitiva función mágica.

     En el medievo, magos y hechiceras incorporaron nuevos materiales como el vidrio y el metal para construir vasos (que contendrían las mezclas heredadas de los primeros magos), hornos que permitían alcanzar grandes temperaturas y acelerar los procesos mágicos y otros muchos elementos secundarios como cazos, cucharas, sopletes para chimeneas, etc.

     El mago o hechicera de hoy no está al margen de todo el modernismo que ha invadido nuestro hogar. Los ELECTRODOMÉSTICOS se convierten en la actualidad en las modernas herramientas de la magia. Una aspiradora sustituye perfectamente a la vieja escoba a la hora de "limpiar" una zona de nuestro hogar, siempre y cuando la utilicemos con conciencia y la mentalización necesaria para convertirla en un objeto de poder.

     Así pues, arrinconemos la vieja escoba y centremos nuestra atención en el aspirador. Sustituyamos el viejo horno de leña por un moderno microondas. Olvdémonos de la vieja fresquera y beneficiémonos del frío eterno de los frigoríficos y los congeladores. Dejemos de lado las fregonas y recurramos a las lavadoras y secadoras. Y por supuesto, no olvidemos esos pequeños electrodomésticos que trituran, planchan, tuestan y agitan.

     Si nuestra mentalidad es ésta, es que estamos dispuestos a entrar en el nuevo mundo de LA MAGIA MODERNA.

     Algo muy importante que no podemos olvidar son los elementos clásicos que acompañan a algunos rituales: velas, inciensos, algunas hierbas... Pero todo ello os lo iré detallando en cada uno de ellos.

     ¿COMENZAMOS?


MAGIA CON MICROONDAS


                                    RITUAL PARA ACELERAR LA ATRACCIÓN


     ¿Hay algo más bonito que el amor y, sobre todo, algo más bonito que el amor correspondido?

     Cuando nos enamoramos nos sumergimos sin quererlo en un océano lleno de ilusiones, sueños, anhelos que se mezclan con miedos, temores y muchísimas dudas.

     Si hemos puesto nuestros ojos en una persona o creemos que alguien nos mira con deseo y estamos de acuerdo en ello, debemos potenciar esta atracción antes que el destino nos obligue a tomar otros caminos. Pero es necesario hacerlo de una forma rápida y efectiva. El microondas será un perfecto aliado.

     MATERIALES NECESARIOS:

     - Un microondas.
     - Un recipiente con tapadera roja de plástico apto para microondas.
     - Dos cucharadas de azúcar moreno.
     - Una trozo de cartulina de color rosa.

     NOTA: la cartulina debe ser de un tamaño inferior al recipiente, ya que irá dentro de él.

     Para realizar este ritual, comencemos por sosegar nuestra mente, que estará ansiosa por obtener buenos resultados. Para ello podemos realizar una serie de respiraciones profundas, que ayuden a tranquilizarnos. Seguidamente pensaremos en la persona que nos atrae y visualizaremos su imagen. En la cartulina rosa escribiremos con tinta que no sea negra (os recomiendo la de color verde), el nombre de la persona, tantas veces como años tengamos. Por lo que aconsejo que la letra sea pequeñita.
     En el reverso de la cartulina escribiremos la palabra AMOR. En el recipiente de plástico (recordad que sea apto para microondas), pondremos el contenido de una cucharada de azúcar. Encima colocamos la cartulina y a la vez la cubrimos con otra cucharada de azúcar.
     Lo introduciremos todo en el microondas durante un minuto. Extraeremos el recipiente de plástico y lo envolveremos en una tela color verde pálido de forma que quede protegido de miradas ajenas.

     Pasada esta primera cocción, debemos introducir el recipiente de plástico en el microondas siete días seguidos. Preferiblemente a la misma hora y efectuar la cocción un minuto cada día.

     El séptimo y último día, retiraremos con cuidado el contenido del recipiente de plástico y lo envolveremos con papel de aluminio o lo guardaremos en una bolsita de plástico, que llevaremos encima cuando nos veamos con la persona objeto de nuestro amor, o cuando creamos que nos la vamos a cruzar o encontrar en algún lugar.