lunes, 16 de julio de 2018
6 pasos para lograr el interés de tu ex.
Hoy te dejamos nuestros consejos para que tu ex se vuelva loquito por estar contigo de nuevo:
1 – Corta totalmente la comunicación por varias semanas
Este es el primer paso para que pueda extrañarte y pensar en ti, los hombres son totalmente territoriales y cuando nosotras mostramos desesperación ellos sabes que nos tienen aseguradas, así que debemos hacernos extrañar para que puedan sentir que ellos no son el ombligo del mundo y no estamos atadas a ellos por siempre. Sencillamente debe saber que hay muchos otros hombres en la tierra a los que les gustaría tener algún tipo de relación con alguien como tú.
2 – Piensa primero en ti
Este es el aspecto más importante de todos porque en definitiva si él no quiere seguir a tu lado es porque aún no has logrado ser esa persona que debes ser, no tienes el suficiente amor propio para que ese hombre decida estar a tu lado y en definitiva sienta que no puede vivir sin ti porque te necesita como el aire que respira.
Por eso te recomendamos que cuando ocurra el distanciamiento lo primero es invertir en ti, en tu apariencia, en tu estilo, en tratar de ser feliz por ti misma, para que al final termines convertida en el imán que lo atraerá, porque déjame decirte que no hay nada más atractivo para un hombre que una mujer valiente que sabe valerse por sí misma y que es capaz de enfrentar al mundo para lograr lo que quiere.
3 – Deja las preocupaciones a un lado
Comprende que para lo único que sirve preocuparse es para generar estrés y cosas negativas en nuestro cuerpo y entorno, debemos aprender a dejar que las cosas fluyan, eso de que lo que tiene que ser será, es muy sabio y acertado.
4 – Conviértete en una persona mucho más social
Las penas son mucho menores cuando se viven acompañadas. Y es que los buenos amigos son medicina para el alma, el salir, divertirte y distraerte con la gente que te importa y a la que tu obviamente le importas es la mejor terapia para que puedas llevar de la mejor manera esa ruptura por la que estás pasando. Claro está no te estamos invitando a que vivas la vida loca, nada de eso; debes divertirte de una forma sana porque el consumir alcohol te llevará a tomar decisiones equivocadas de las que más tarde te vas a arrepentir y además será muy fácil que cedas, termines llamándole y demostrándole que tú lo necesitas más a él de lo que él te necesita a ti. Y este va a ser un punto totalmente negativo para ti y de mucho ego y orgullo para él, porque el bendito así puede confirmar que apenas tienes unos tragos en la cabeza piensas en él y claro reafirmará que por más indiferencia que demuestres aún te mueres por él.
5 – Activa de nuevo sus emociones
En este paso ya puedes empezar a romper el cero contacto y como ya te has tomado en serio lo de cambiar y ser una mejor versión de ti, él notará lo que se está empezando a perder y comenzará a dar vueltas en su cabeza la idea de que ya no te tiene y puede que no lo haga más, en definitiva no te tiene asegurada y que esa mujer que eres ahora en definitiva es atractiva para cualquier hombre y es ahí cuando llegan a su mente los cuestionamientos de si hizo o no lo correcto al dejarte ir de la forma como lo hizo, cambia la perspectiva de las cosas y rememora esos buenos y maravillosos momentos en que fue feliz a tu lado.
6 – Demuéstrale que has empezado a considerar otras opciones
Esto es vital si quieres que él vuelva a fijarse en ti, porque cuando los hombres sienten que tienen competencia y que otro puede ganarles lo que alguna vez consideraron suyo, la testosterona presente en su sangre se activa de tal forma que la evolución de las especies puede mostrarnos un retroceso en sus actitudes, pues se tornan totalmente territoriales por el miedo a que les quiten a su pareja y nosotras las mujeres por mantenernos alejadas de la tentación, hacemos a un lado muchos de esos hombres que nos pretenden a lo largo de nuestras vidas, y que en algún momento de ellas se vuelve casi una necesidad; porque para la gran mayoría de las damas es muy importante sentirse amada y deseada por un exponente del sexo opuesto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario