miércoles, 11 de abril de 2018

Como hacer el ritual para atraer el dinero


Como ya hemos explicado en otros post, debemos preparar y realizar el ritual con absoluto respeto. Es importante que tengas en cuenta que el acto de prender una vela, implica un compromiso personal con la aceptación de los cambios que han de venir y por tanto los cambios internos que estamos dispuestos a hacer para que todo nos sea favorable. Estamos trabajando con energías de luz y abriendo portales, es fundamental tener nuestras intenciones claras para que nada indeseable se cuele.

En este caso vamos a invocar la energía de la prosperidad. Haz una pequeña meditación antes de prender la vela y pregúntate si te consideras digno de recibirla. Observa tus creencias con respecto a la prosperidad. Si en tu subconsciente consideras que no tienes derecho a tener dinero, a que el dinero llegue a ti con facilidad y sin esfuerzo, será difícil que el universo pueda darte lo que le pides ya que no es sincero. Para ayudarte en tu petición sobre el dinero, imagínate siendo próspero, visualízate teniendo lo que vas a pedir. Recréate en los detalles, en cómo te sientes, si estás solo o acompañado…, no te limites, el universo está conspirando desde el momento exacto en el que comenzaste este ejercicio para que recibas lo que tanto deseas y mereces. No pidas desde la carencia, la angustia o el miedo, si no desde la seguridad de que ya está en tu vida o ya está llegando porque así lo has pedido.

Como ves no necesitas hacer grandes heroicidades y esfuerzos para dejar llegar la prosperidad a tu vida. Cambia tus pensamientos y cambiará tu realidad. Hazte consciente de que tú ya eres la prosperidad. Tu mente crea la separación entre la prosperidad universal y tú, siendo incapaz de abarcar el vasto universo con todo lo que contiene. Eres una parte indivisible de ese vasto universo de prosperidad. El juicio que haces de ti mismo y tus falsas creencias con respecto al dinero son los que te separan de la riqueza que quieres que llegue a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario