jueves, 6 de septiembre de 2018
Razones por las que debes dejar de buscar al hombre perfecto.
¿Cuantas veces has soñado con encontrar a un príncipe azul?, ¿Un hombre que cumpla con todas y cada una de tus expectativas? Pues te informamos que ése hombre no existe.! Y esa búsqueda ha sido toda una pérdida de tiempo que solo lleva a desilusiones y pérdida de oportunidades. Si quieres una buena relación debes dejar de buscar un hombre perfecto, pues las parejas deben amarse a pesar de sus defectos. Creamos esta lista de razones para que cambies de opinión.
El hombre perfecto no existe.
La verdad nadie es perfecto, somos humanos y nos equivocamos constantemente, hay cosas que no nos agradan de las personas y viceversa, pero eso no es motivo para el rechazo total. El error de muchas chicas y que tal vez no lo notan es que cuando una relación amenaza con sacar a la luz nuestros defectos, culpamos al otro y la damos por terminada. Lo mejor es buscar a una persona en base a lo que pueda sentir por ti y estén dispuestos a construir una relación.
Llegarán muchas desilusiones.
Es la principal razón para dejar de buscar la perfección, pues con esto solo obtendrás desilusiones ya que nunca encontrarás a alguien que sea tal y como tú quieres, recuerda que la persona para nosotros no es quien comparte todos nuestros gustos ya que esa persona no existe, lo mejor es elegir a alguien que nos respete, entienda y haga feliz.
Pierdes buenas oportunidades.
Así como llegan las desilusiones, se irán las oportunidades. Vendrán buenos hombres a tu vida que pueden llegar a ser los compañeros adecuados para ti, pero gracias a la búsqueda de la perfección te cegarás y no los tomarás en cuenta. Puede que esas oportunidades no se repitan y es la razón para dejar a un lado esa pesquisa de hombre ideal.
Anuncios
Te vuelves una persona inconforme.
Con el mínimo error sientes que no cumple con tus expectativas y haga lo que haga ya no es suficiente para ti, cualquier discusión te hace sentir que no es la persona que necesitas en tu vida. Como se mencionó antes, nadie es perfecto y para que una relación funcione hay que poner esfuerzo y trabajo para solucionar los obstáculos y además amarse, dejando en segundo plano todo lo negativo.
No lograrás ser feliz
La realidad es que la búsqueda de algo que no podrás encontrar solo te traerá infelicidad, no podrás tener una relación bonita y estable si sólo buscas un hombre que encaje por completo en tus ideales de vida. Lo mejor es dejarte llevar y comprender que lo mejor es una pareja que ames a pesar de sus defectos y aun así lo consideres tu media naranja.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario